CUAL ES ENTONCEs LA CONSECUENCIA?
.de pagar el calor...de transformarse en el guerrero gusano y sudar
la mierda
agoniZAR ENTRE LOS CUCHILLOS, CUYO SIGNIFICADO SE HUNDE EN EL INfimo arte apátrida y proclive...
beber la nieve de esos ojos alejándose...se termina la etapa se termina la... la se termina en... en su cabeza alejandose...
El sigNIFICADO DE LA LITERATURA ENtonces pareciera ser esto
ante un publico escandaloso que nos miRA CON HORROR VAGO...
             ACAbo de conocer al suicida...es meditabundo...errabundo moribundo
LEO LugONES, aprendo el espejismo...me marca el ultimo viaje de quienes viajaran por años, hasta los confines mismos del mar helado
se aparecen las naves de reojo (yo te evoco condesa...vampiro)
camino por la calle...no importa el sentido que a esto se le de...pregunto la hora...
dos relojes en la muñeca de la señora que sale de la farmacia...ningun tiempo le anda////supO Y SUPE QUE tenia tres relojes que marcaban el nacimiento de sus hijos difuntos /(UNO)
LA GENTE ME INSPIRA me excita...me masturbA EL VAIVEN DEL colectivo y coleccIONO ALMAS QUE luego/invicto o INVIKTO abandonare...asi como el LORD...figura viuda.


Belgrano/2012
E.Soler

No hay comentarios:

Publicar un comentario